¿Quién es VSM?

Vending Solutions México es una empresa líder en el mercado de máquinas "vending" en la ciudad de Monterrey; cuya misión es ser la mejor opción en servicios automatizados del mercado; ofreciendo la mejor calidad, variedad y servicio.

Una parte esencial para el éxito de los negocios es mantenerse en su "Core Bussiness".El nuestro es la instalación y mantenimiento de máquinas Vending de Cafés, Helados y Frituras y Alimentos Refrigerados.

Contamos con un equipo de trabajo e infraestructura alineados para otorgar el mejor servicio; lo cual le da a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad de un servicio de alta calidad.

Nuestra empresa cuenta con la certificación NAMA (National Automatic Merchandising Association); asistimos año tras año a las reuniones de la asociación lo que nos ayuda a estar actualizados en nuevos servicios, equipos, mantenimiento, productos, tecnología, educación, etc.

Nuestros ejecutivos cuentan con estudios de posgrado en administración de finanzas y estadística; lo cual le da a TVG la ventaja de ser dirigida y operada por personal altamente capacitado en operaciones esbeltas, relaciones altamente eficaces y nuevas técnicas de administración que se transfieren al usuario final en un mejor servicio y precio.

Inicio | Quién es VSM | Línea Vending | Productos y Ofertas | Soporte Técnico | Contacto | Refacciones

Anacleto Zapata #3127, Col. Granjitas la Silla, Cd. Guadalupe, N.L., México, C.P. 67170.
Tels: 2459.1600 y 2459.1601, Nextel: 1155.6279 Fax: 01 (55) 1084.7473